sábado, 8 de enero de 2011

Locuras de un día de lluvia

Toma mi mano y comencemos a correr.
Debajo de la lluvia no me dejes caer.
Resbalar, golpear mi cabeza hasta sangrar
Gritemos a la inmensidad
¡Esta amistad nunca va acabar!
Pero sigamos corriendo, gritando…soñando un poco mas
No me sueltes, no te vayas.
No te alejes, no me dejes
Y ahora… recordando la historia en sus comienzos, me invade la angustia y el pensamiento latente de ya no verte más.
Pero no importa, porque sigo caminando bajo la lluvia incesante, que me da felicidad con solo verla bailar.
Danzar entre el viento y reír con sentimiento. 
Aliméntame con tu fuerza un poco más.
Y cuando deje de brillar, haceme recordar

                                                                                       Macarena Gaona

No hay comentarios:

Publicar un comentario