miércoles, 9 de marzo de 2011

Viviendo

Muchas veces me encuentro representando mi vida como en una parodia típicamente de dibujitos, en donde estoy en una situación, pensando, con un diablo a mi izquierda y un ángel a mi derecha. Queriendo resolver una situación poco frecuente. Sin saber a quién de los dos escuchar. El Diablo, quien te ofrece desafíos y te enfrenta a un reto. El ángel quien te dice que sería lo más correcto a realizar.
 A veces también me veo, en otra típica parodia, en donde hay pequeñas representaciones mías, hablando hasta no poder más confundiéndome aun más y más. Entonces de repente ignoro todo pensamiento producido por mi desquiciada mente… Y me quedo en blanco. Y miro para arriba, y veo los pájaros volando entre los árboles. Y de repente vuelvo a pensar. Y todo es mucho más claro, o parece serlo. Y me quedo en blanco nuevamente.
Me sorprendo de mi capacidad de pensar tantas idioteces juntas, o quién sabe, quizás sean pensamientos bastante inteligentes, pero sin saber a dónde dirigirse.
Fin de la historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario