viernes, 22 de abril de 2011

Nubes, malestar, dialogo, escencias, desequilibrada, exijo, sumerjo, ahogo, oculto. SUFRO DE METAMORFOSIS.

Siento las nubes muy encima de mi,
me persiguen constantemente
y nada delicadamente.
El malestar en mi cuerpo significa algo,
la pesadéz en mi mente significa algo...
pero no me permito la sensibilidad a lo extraño.
Dialogo con mi alma demasiadas veces
es una maldita rutina sagrada.
Escencias de recuerdos conviven en mi,
se pegan a mi
y controlan cada paso de mi corazón.
Desequilibrada en la soledad imagino locuras.
(ya no soporto que mis pedidos de auxilio no sean escuchados)
No me permito soñar con el mañana
y le ruego piedad a mi futuro.
Exijo un poco de magia para desaparecer.
Me sumerjo en la oscuridad.
Me ahogo en el silencio,
y me oculto de la indiferente multitud.
Sufro de metamorfosis para resistir la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario