jueves, 10 de noviembre de 2011

Hoy serás bienvenida en umbral de tu miseria

Ando buscando, no sé qué, porque estoy perdida, no sé en dónde.
Ando perdida buscando, tratando de encontrar (te), pero al buscar me pierdo en el andar.
Me pongo triste por el cielo y los árboles, y lloro cuando la luna nace de nuevo.
Me siento renovada, luego de llorar comienzo a buscar de nuevo. Y persevero a pesar de mi poca paciencia. Y paciente, espero sentada hasta que alguna pista llegue a mí, algo de dónde agarrarme para seguir buscándote.
Nada.
Y me rindo fácil a pesar de que me prometí no hacerlo. Una vez más, dejo de buscar, para pasar a encontrarme por mera casualidad. Entenderme y analizarme, para terminar de suicidarme.
Buenas noches les voy a decir, a las cuatro paredes decadentes del aquel cuarto oscuro.
Buenas noches a mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario