domingo, 25 de diciembre de 2011

Carta para el dolor

Para entender bien como pensas, hay que pensar.
Pero para entender bien, porque elegís nuevamente encerrarte,
hundirte y ahogarte en tu propia mierda,
sin pedir ayuda,
sin mirar mi cara
y tratar de entender
que quiero ayudar,
y rescatarte de los posibles peligros.
Pero para entender bien como puedo hacer,
para sacarte de ese pensamiento inmundo que inunda tu mente
y te llena de deseo y ansiedad
y luego éxtasis irreal,
me voy perdiendo en tristeza y dolor
porque no encuentro solución.
Y sin más remedio no me queda otra que creer tus mentiras.
Mirarte a los ojos, que brillan en mi oscuridad y pensar.
Pensar que no puedo seguir si no estas
y repetirme una y otra vez,
si lloras por haber perdido el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Y llorar.
Y dormir.
Y olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario