jueves, 10 de febrero de 2011

Lejos de vos.

Esas cuatro letras que cuando se unen, forman el nombre de lo más cercano a la perfección. Sos la persona que más quiero y querré en mucho tiempo. Cada vez que pienso en ti, saco la conclusión de que no se si algún día podré besar tus labios, sé que ignoras mi dolor y que tampoco eres consiente de mis lágrimas cuando escucho tu voz, esa voz que es capaz de destruir todo lo que hay a mi alrededor, hasta aislarme en un mundo en el que sólo estemos vos y yo. Sé que nuestros destinos no se unen por ningún lado, sé que tus ojos son un sueño inalcanzable y también sé que tu voz nunca dirigirá ni una sola palabra a mis oídos, pero te juro que daría  todo por pasar  un sólo día a tu lado
Y aunque hayan personas que me critiquen por amarte, que me llamen estúpida por creerte mío...¿Qué tiene eso de malo? Yo nunca te olvidaré, no quiero hacerlo, no podría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario